Y tú qué planes?
Home > Experiencias > Aventura
¡Promociona tu negocio en Y Tú Qué Planes!

Canopy en Mirador Carmen Alto

ubicación Arequipa

¿Te imaginas practicar un deporte de aventura teniendo el volcán Misti de fondo? Arequipa es un lugar increíble para vivir experiencias al extremo, especialmente por los paisajes maravillosos que tiene. Es por eso que si buscas un momento de adrenalina, una buena opción es hacer canopy en el Mirador Carmen Alto. Desde aquí podrás ver parte de la campiña y tendrás una privilegiada vista de los volcanes Misti, Chachani y Pichu Pichu. ¡Todo esto mientras haces una de las actividades al aire libre más divertidas!

Si no sabes de qué trata el canopy, aquí te lo contamos: también se le conoce como tirolesa, tirolina o dosel y es un deporte que consiste en deslizarse por un cable de acero que está entrelazado de extremo a extremo entre dos puntos. Para practicarlo, es elemental portar arneses, cascos y guantes, además de seguir las indicaciones de los expertos. En el mirador Carmen Alto la instalación de canopy mide 30 metros de altura y tiene dos líneas de 300 y 350 metros de distancia  aproximadamente. ¡Anímate a practicarlo y llévate un recuerdo emocionante de la ciudad!

foto tip

¿Cómo llegar?

El mirador está a solo 15 minutos del Centro Histórico de Arequipa. Para llegar sin dificultades, puedes tomar un taxi hasta aquí, ahí mismo podrás encontrar las instalaciones de canopy.

foto tip

¿Cuándo viajar?

Como en muchos destinos del centro o sur de nuestro país, recomendamos hacer esta actividad  de abril a diciembre, por ser la temporada seca del año

¿Qué otro atractivo se encuentra cerca?

A solo 10 minutos podrás encontrar un punto obligado de visita en Arequipa: Yanahuara. Aquí puedes visitar el famoso mirador de Yanahuara: una serie de arcos de sillar, que tiene grabado las palabras de ilustres arequipeños y que fue construida en el siglo XIX. Además, este lugar cuenta con una vista privilegiada de la ciudad y del volcán Misti, por lo que se ha vuelto un lugar emblemático de la Ciudad Blanca.


Por último, te recordamos que para hacer canopy, debes contratar una agencia o servicio turístico que cuente con las medidas de seguridad necesarias para así no tener inconvenientes en el recorrido. También  es importante llevar un buen bloqueador solar, lentes de sol y una cámara fotográfica para retratar cada momento de tu experiencia. 

Compártenos tu opinión

1. ¿La información que encontraste aquí te fue útil?

Nada útil

Poco Útil

Neutral

Útil

Bastante útil

2. Si tienes algo más que agregar, escríbelo aquí:

Complete el formulario
Enviar comentarios

Gracias por compartir tu opinión.

Punta Sal, Máncora y Puerto Pizarro S/ 590 Antes S/ 770
03 Días / 02 Noches

Punta Sal, Máncora y Puerto Pizarro

Más información

o ingresa con tu correo electrónico:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes cuenta? Crea una cuenta

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

O

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

Este sitio usa cookies: Descubra más

Aceptar Cerrar x