¡Promociona tu negocio en Y Tú Qué Planes!

¡Callao ahora es un destino turístico con el sello Safe Travels!

El destino Callao se suma a los lugares que ya cuentan con el sello Safe Travels. ¡Conoce cuáles son los circuitos turísticos que puedes visitar!

Safe Travels
calendario01/01/2022

¡Callao nos llama! El prestigioso sello internacional Safe Travels ahora fue entregado a este destino conformado por los distritos de Callao y La Punta. Son 4 circuitos turísticos habilitados con este reconocimiento, lo que significa que son lugares que siguen con las medidas de bioseguridad ante la covid-19 y que son seguros para los visitantes. Así que, ¡a disfrutar de lo mejor del barrio chalaco!

Fortaleza Real Felipe

En el evento de entrega del sello Safe Travels estuvo la presidenta ejecutiva de PROMPERÚ, Amora Carbajal, el gobernador del Callao, Dante Mandriotti, además de contar con la presencia de autoridades locales y empresarios del sector turístico. Cabe resaltar que el destino Callao reconoce a 62 prestadores de servicios turísticos, entre los que se encuentran alojamientos, agencias de viajes, restaurantes y otros servicios.

 

CIRCUITOS HABILITADOS POR EL SELLO SAFE TRAVELS

¡Atento, viajero! Acá te contamos sobre los 12 atractivos turísticos (pertenecientes a 4 circuitos) y la ruta gastronómica que ahora son seguros para visitar.

Fortaleza del Real Felipe

Plaza Grau

Plaza Gálvez

Callao Monumental

Iglesia Matriz

Museo Naval Submarino Abtao

Isla Palomino

Isla San Lorenzo

Barrio de Chucuito

Plaza Principal de La Punta

Malecón Wiesse

Plaza Santa Rosa

Fortaleza Real Felipe

 

RUTA GASTRONÓMICA

Y ya que el Callao no solo tiene increíbles atractivos, sino que cuenta con puntos riquísimos para disfrutar de nuestra gastronomía, la ruta gastronómica aprobada está conformada por ocho restaurantes representativos de la región.

 

REACTIVACIÓN TURÍSTICA

¡Vamos, Callao! Este sello le dará ese impulso tan necesario actualmente para reactivar la economía local, así que como viajeros, además de disfrutar de los increíbles atractivos debemos seguir con las medidas de bioseguridad que con tanto esfuerzo las autoridades locales y estatales, así como empresarios turísticos, han habilitado para nosotros. Si aún no sabes cuáles son las medidas que debes seguir antes de visitar al Callao o cualquier otro destino turístico en el Perú, te los contamos AQUÍ.

Compártenos tu opinión

1. ¿La información que encontraste aquí te fue útil?

Nada útil

Poco Útil

Neutral

Útil

Bastante útil

2. Si tienes algo más que agregar, escríbelo aquí:

Complete el formulario

Gracias por compartir tu opinión.

¡Se reactivaron los paseos turísticos en las Islas Palomino!
ubicación Callao

¡Se reactivaron los paseos turísticos en las Islas Palomino!

Más información

o ingresa con tu correo electrónico:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes cuenta? Crea una cuenta

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

O

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

Este sitio usa cookies: Descubra más

Aceptar Cerrar x