Y tú qué planes?

Comunidad | viernes, 18 noviembre 2022

Vive el turismo de naturaleza y aventura gracias a campaña de PROMPERÚ

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) organiza, entre el 15 y 30 de noviembre, una nueva campaña enfocada en la promoción del turismo de aventura y naturaleza. En nuestra web puedes encontrar más de 100 ofertas enfocadas en este tipo de actividades.

 

Disfruta de deportes como el barranquismo, buceo, cabalgata, canopy/zipline, ciclismo, columpio extremo, esquí, escalada, escalada en árboles, espeleología o exploración de cuevas, kayak, parapente, puente tibetano, puentismo, rápel, sandboard, stand up paddle, tabla a vela, zipline bike, canotaje, caminata y andinismo. Además, podrás realizar actividades ideales para los amantes de la naturaleza como la observación de aves, observación de fauna, observación de flora y observación de paisajes.

 

Cabe resaltar que el turismo de aventura y naturaleza es también la estrella de la primera edición de la “Feria Nacional Lo Bueno de Viajar”, un espacio que integrará a representantes turísticos de las 25 regiones del país, con el objetivo de impulsar el turismo a nivel nacional.

o ingresa con tu correo electrónico:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes cuenta? Crea una cuenta

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

O

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

Este sitio usa cookies: Descubra más

Aceptar Cerrar x