Playa Los Órganos

Es un balneario de arena ideal para descansar. Sus aguas son cristalinas y de color turquesa. Sus olas son perfectas para la práctica de deportes acuáticos como el kayak, el surf, el windsurfing y la pesca.

[+] Leer más

Playa Vichayito

Es una playa ideal para la práctica del kitesurf y el buceo, gracias a sus olas y la profundidad de sus aguas. Nadar en la playa Vichayito es un placer porque no tiene peñas ni rocas.

[+] Leer más

Playa Lobitos

Gracias a la calidad de sus olas que siempre están acompañadas de fuertes vientos, Lobitos es una playa ideal para la práctica profesional de deportes acuáticos: surf, windsurf y kitesurf.

[+] Leer más

Playa El Ñuro

Al sur de Los Órganos, la playa El Ñuro es el destino ideal para nadar y bucear con tortugas marinas. La perfecta armonía de la naturaleza con los visitantes.

[+] Leer más

Playa Cabo Blanco

Esta caleta de pescadores, al igual que Lobitos, es ideal para la práctica profesional del surf. Sus olas tubulares atraen a los amantes de la tabla.

[+] Leer más

Playa Máncora

De aguas tibias y excelente sol, este balneario es considerado uno de los más importantes de la costa peruana. Destacan sus olas, perfectas para la práctica de surf y el bodyboard.

[+] Leer más

Playa Las Pocitas

Apreciada por ser una alternativa para aquellos que buscan un lugar alejado.

[+] Leer más
Ver más