Huaca Pucllana: Centro Ceremonial Administrativo de la Cultura Lima, construido en forma piramidal con adobitos. Esta cultura se desarrolló entre los años 200 y 700 d. C en el escenario geográfico comprendido por los valles de Chancay, Chillón y Lurín.

Museo Textil Amano: cuenta con una selecta muestra de textiles precolombinos expuestos de manera cronológica. Destacan los textiles de las culturas Chavín, Paracas, Nasca, Huari y Chimú. También se exhibe materiales y herramientas textiles usadas por los antiguos peruanos; y una sala completa dedicada a las técnicas desarrolladas por los hábiles textileros de la cultura Chancay.

Miraflores cuenta con malecones y miradores naturales para apreciar el vasto Océano Pacífico y hermosas puestas de sol. Asimismo, este distrito limeño se destaca por sus áreas verde, entre las que destaca el Parque del Amor, inaugurado el 14 de febrero de 1993. En la parte central se puede apreciar la escultura El Beso, del escultor peruano Víctor Delfín. El parque muestra coloridos muros realizados con mosaicos de diferentes tamaños, donde se pueden leer poemas y frases alusivas al amor.

Deportes de aventura: sus acogedoras olas son especiales para practicar el surf. Mientras que sus hermosos acantilados se convierten en el escenario perfecto para realizar parapente.

Recomendaciones

Te puede interesar