
Ferreñafe
Conocida también como la “Tierra de la doble fe” debido a la primera y última sílaba de su nombre y por la convivencia de creencias católicas y hamánicas.
[+] Leer másLa llaman "Tierra de la doble fe" por mantener creencias católicas y chamánicas. Parte de su historia se conserva dentro del Museo Nacional de Sicán.
Conocida también como la “Tierra de la doble fe” debido a la primera y última sílaba de su nombre y por la convivencia de creencias católicas y hamánicas.
[+] Leer másEstá frente a la Plaza de Armas. Fue construida en 1552 con ladrillo, yeso y adobe. Presenta valiosas tallas de madera y altares de mármol de estilo barroco colonial.
[+] Leer másSicán o Casa de la Luna es un museo que recoge las investigaciones que, por más de dos décadas, realizó el arqueólogo Izumi Shimada, director del Proyecto Arqueológico Sicán (1978).
[+] Leer másLa información contenida en el presente sitio web, tiene por objeto la facilitación de información relacionada a los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer diferentes empresas del sector turismo de todas las regiones, en adelante LOS TITULARES, con los cuales PROMPERÚ no guarda vinculación de ningún tipo; por lo tanto, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad, bajo ninguna circunstancia, por el daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar por la información, parcial o total, incluida en esta página, la cual ha sido elaborada a su vez en virtud a la información facilitada por LOS TITULARES. De igual forma, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad alguna por la exactitud, calidad o idoneidad del bien o servicio ofrecido por LOS TITULARES y que es referido en la presente página web, los que serán de exclusiva responsabilidad de cada uno de los titulares.
Asimismo, PROMPERÚ no es responsable por las modificaciones y/o actualizaciones que, sin previo aviso, LOS TITULARES puedan efectuar respecto a la información contenida en la presente página web o en su página web o redes sociales; debiendo asumir LOS TITULARES, de forma íntegra y exclusiva, la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar de ellos.
En tal sentido, PROMPERÚ recomienda evaluar la conveniencia de ponerse en contacto directo con cada uno de LOS TITULARES, para tener un mejor, cabal y oportuno conocimiento respecto de los términos y condiciones de los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer.