Cada año son más los peruanos que se animan a recorrer cada rincón de nuestro país.

La posibilidad de viajar está al alcance de más personas, que pueden explorar las maravillas del Perú de costa, sierra y selva.

Pero, ¿qué es lo bueno viajar por nuestro país, que hace que cada vez más y más peruanos aprovechen cada día libre para recorrer infinidad de destinos?

Viajar por el Perú va más allá de tachar lugares del mapa. Es una experiencia única que te permitirá llenarte de anécdotas y recuerdos buscando los paisajes soñados que siempre hemos visto a través de una pantalla o en libros de nuestra infancia.

Lo bueno de viajar es darse cuenta de que el Perú es mucho más de lo que nos enseñan en las clases de historia.

Lo bueno de viajar es conocer a otros peruanos que te abren las puertas de su casa y su corazón para enseñarte las maravillas de nuestro país.

Lo bueno de viajar es ver la vida con otros ojos, con otra mirada, desde otra perspectiva.

Lo bueno de viajar es vencer el miedo y vivir aventuras que nunca habías imaginado.

En definitiva, #LoBuenoDeViajar es aprender, ver más allá de las fronteras, del día a día, y abrir nuestra mente cada viaje un poquito más. Nuestro Perú, un país donde la costa, la sierra y la selva se unen para ofrecernos apasionantes lugares y nuevos desafíos, poniendo a tu alcance todo lo que necesitas para conocer lo bueno de viajar. Desde enormes nevados que alcanzan los 6000 metros sobre el nivel del mar hasta impactantes desiertos en los que conviven pingüinos con leones marinos, pasando por la frondosa selva amazónica, las imponentes aguas del Pacífico, las antiguas ciudadelas incas y prehispánicas, los exóticos sabores de la gastronomía más laureada del continente.

Y, además, lo bueno de nuestro país es que tiene destinos para todos los gustos: ¿quieres pasar una romántica noche con tu pareja bajo el cielo estrellado del Lago Titicaca? ¿O hacer un trekking a la Laguna 69 con amigos? ¿Por qué no un viaje familiar a conocer nuestra Maravilla del Mundo, Machu Picchu?

Aprovecha los fines de semana, los feriados, las vacaciones, ¡cualquier momento es perfecto para explorar los rincones que todavía no conoces del Perú y seguir sintiéndote orgulloso de ser peruano!

Perú te invita a renovarte, a relajarte, a vivir momentos únicos con tu familia, tu pareja o tus amigos, a reencontrarte con tu espíritu aventurero, a ponerte a prueba y descubrir hasta dónde puedes llegar…
Perú tiene todo lo necesario para mostrarte #LoBuenoDeViajar y en Y tú qué planes queremos ayudarte a descrubrirlo.

¿Listos para vivir una nueva aventura?
Encuentra las mejores ofertas para tu viaje por Semana Santa.

¿Quieres seguir conociendo #LoBuenoDeviajar? Síguenos en FacebookInstagram y Twitter y descubre más lugares a los que viajar con tu familia.