Llegó la época del año en la que queremos estar todo el día en la playa. Pensando en ti, hemos hecho esta lista de hermosos lugares en los que podrás pasar un verano increíble junto a tu familia.

Playa El Silencio (Lima Sur)

Antes llamada JAHUAY, es considerada una de las mejores playas de nuestro litoral. Ha ganado gran popularidad gracias a su amplia bahía de arena blanca y aguas perfectas para practicar deportes acuáticos.

Playa El Silencio - Verano en las playa de Lima

Playa Waikiki (Costa Verde - Lima)

Una de las playas favoritas de los surfistas gracias a sus buenas olas que permiten realizar mejores maniobras. Esto la ha convertido en sede habitual de competencias de tabla.

Playa Waikiki Costa Verde - Verano en las playa de Lima

Playa Embajadores (Santa María – Lima Sur)

Embajadores se presenta como una playa tranquila y de aguas mansas, motivos por los cuales suele ser visitada por familias que buscan salir de la rutina.

Playa Embajadores Santa Maria - Verano en las playa de Lima

Playa La Isla (Lima Norte – Barranca)

La zona “sur” de la playa es la preferida de los bañistas debido a que cuenta con olas de menor tamaño. En la parte posterior de la isla se han formado varias lagunas que vale la pena visitar.

Playa La Isla Barranca - Verano en las playa de Lima

Playa El Puerto (Lima Norte - Barranca)

En este encantador balneario se puede observar los pintorescos botes de los pescadores al final de la ensenada, un verdadero deleite para la vista. Sus aguas tranquilas son el escenario ideal para practicar deportes acuáticos.

Playa El Puerto Barranca - Verano en las playa de Lima

Playa Hermosa (Lima Norte – Ancón)

Este hermoso balneario es uno de los lugares favoritos para escapar de la rutina. Debido al espléndido escenario natural que muestra en conjunto es considerado un destino familiar por excelencia.

Playa Hermosa Ancon - Verano en las playa de Lima

¡Sigue conociendo los mejores destinos para disfrutar del verano en el Perú, síguenos en nuestros perfiles de FacebookInstagram y Twitter!