Como cada tercer domingo de agosto, muchos quieren darle algo especial a esas personas que iluminan nuestros días con su inocencia. ¿Nuestra recomendación? Llévalos de viaje a alguno de los destinos más hermosos del Perú y pasa un fin de semana lleno de momentos inolvidables. Experiencias como estas son las que duran toda la vida. ¿Te apuntas?

Granja Porcón en Cajamarca

Esta granja tiene lo que a ellos les gusta: aquí podrán observar animales en el zoológico, realizar grandes caminatas o cabalgatas en el bosque, sembrar árboles u ordeñar vacas, todo en un mismo lugar. Para llegar desde Cajamarca, se debe tomar la carretera asfaltada en dirección a Hualgayoc para luego, en el km 20, hacer un desvío de 10 km por carretera afirmada. En el trayecto, pasarán por diferentes poblados de bellos paisajes, haciendo que el viaje sea aún mejor. ¿Se animan a conocerlo?

Día del Niño: viaja a estos tres maravillosos destinos - Granja Porcón Cajamarca

Machu Picchu en Cusco

La inmensidad, belleza e historia de Machu Picchu la convierten en una de las maravillas arquitectónicas más sorprendentes del mundo. Pero este legado de los incas no solo es un hermoso atractivo turístico, también es una forma de conocer de primera mano la historia de nuestro país. Sus templos, andenes y canales de agua, fascinarán a los pequeños del hogar y les permitirán conocer más sobre los modos de vida de nuestros antepasados. Un viaje de ensueño hacia la tierra del sol. ¡Llévalos a vivir esta mágica experiencia a Cusco!

Día del Niño: viaja a estos tres maravillosos destinos - Machu Picchu Cusco

Lunahuaná en Lima

Acampar es, sin lugar a duda, una grata experiencia para nuestros hijos y Lunahuaná es el sitio ideal. Ubicada a 184 km (3 horas) al sur de Lima, este paraíso natural cuenta con distintos tipos de aventuras, desde deleitarse con comidas campestres hasta realizar grandes caminatas por su incomparable bosque. Asimismo, podrán cabalgar y recorrer el pueblo y los sitios arqueológicos. En la noche, disfrutarán de un hermoso cielo iluminado por infinitas estrellas. ¡No esperes más y regálales estas vivencias que jamás olvidarán!

Día del Niño: viaja a estos tres maravillosos destinos -  Lunahuana Lima

Síguenos en nuestras redes de Facebook, Twitter e Instagram para ver las novedades que tenemos para ti.

¡Mira nuestras ofertas y viaja con los pequeños del hogar!

Lunahuaná Total 02 Días / 01 Noche - Oferta de viaje Cajamarca Full time 03 Días / 02 Noches - Oferta de viaje Cusco y Machu Picchu Aventura 04 Días / 03 Noches - Oferta de viaje