Cuatro destinos en los que podrás ver las estrellas como en ningún otro lugar - Y tú qué planes?
Cuatro destinos en los que podrás ver las estrellas como en ningún otro lugar - Y tú que planes

Cuatro destinos en los que podrás ver las estrellas como en ningún otro lugar

Lo mejor para disfrutar de las estrellas es alejarse de la ciudad, de las luces y la contaminación que no permiten apreciar la belleza de nuestro cielo en todo su esplendor. Por eso, si quieres acercarte un poco más a las estrellas, tienes que recorrer lugares libres, donde la naturaleza hace su mejor trabajo. Por ello, hemos preparado una lista de cuatro destinos donde observar las estrellas es un espectáculo insuperable. Deja de imaginarlo y empieza a vivirlo.

¡No te arrepentirás!


Marcahuasi en Lima

Lima no solo es ciudad, también tiene parajes naturales donde el cielo parece estar más cerca de nosotros. Este es el caso de la sorprendente meseta de Marcahuasi. Aquí verás cómo estas constelaciones brillan a más no poder y te acompañan mientras disfrutas de la noche. Y es que este lugar, ubicado a más de 4 mil metros de altura, es el sitio perfecto para acampar y pasar unos días junto a tu familia o amigos. Los bellos paisajes y bosques de piedra, son el complemento perfecto para realizar caminatas inolvidables. Viaja a Marcahuasi y disfruta del mejor cielo limeño.

Cielos con estrellas en Marcahuasi

Valle Sagrado en Cusco

El sol era el dios de los incas y las estrellas sus guías. En el Valle Sagrado del Cusco confirmarás cómo su reflejo ilumina de forma sublime las lagunas de Piray y Huaypo, así como Ollantaytambo y Moray, pasando por Chinchero y Pisac. Lo que hace un espectáculo bello para los amantes de la naturaleza. Para llegar, toma un auto en dirección al noreste de la ciudad del Cusco, no demorará más de 25 minutos.

¡Cuando veas el cielo repleto de estrellas nos lo agradecerás.!

Cielo y estrellas en el Valle Sagrado de los Incas, Cusco

Ciudad de Ayacucho

En la ciudad de Ayacucho, verás de cerca las estrellas, hasta sentirte en medio del espacio. Además, observar el impresionante cielo de Ayacucho es un atractivo turístico, tan indispensable como ir al Templo de la Compañía de Jesús, a la Casa Velarde Álvarez o la Plaza Mayor. Con tan solo observar las resplandecientes estrellas en el cielo, siéntete bendecido, porque es el mejor espectáculo que podrás imaginar. No mentimos.

Pucallpa en Ucayali

El cielo de la selva tiene su encanto. Solo imagínate navegar por sus hermosas lagunas, realizar grandes caminatas por sus bellos paisajes o disfrutarde su clima perfecto, todo ello acompañado de un cielo plagado de estrellas. Por algo, la noche de Pucallpa, en Ucayali, es una de las más hermosas del Perú. Porque además de ser un gran lugar para gozar, es esencial para vivir en constante contacto con la naturaleza. No pierdas la oportunidad de visitarla, es una obligación para todo el que ame al Perú.

Cielo de Ucayali, Selva del Perú

Síguenos en nuestras redes de Facebook, Twitter e Instragram para ver las novedades que tenemos para ti.