En el Perú tenemos muchos lugares soprendentes por descubrir. Pero esta vez hablaremos del sur, una zona ideal para que tus fotos sean una muestra de arte. Ya sea por tu afición a la fotografía o simplemente quieres aprovechar al máximo los filtros de tu nueva aplicación, el sur de nuestro país es el destino perfecto para sacar ese artista que llevas dentro, y hacer perdurar con tu lente su belleza. Y cómo no, coleccionarlo en tu álbum de viajes.

Toma nota y coge tu cámara, pues estos son los tres lugares que todo amante de la fotografía debe conocer.

 

Punta Coles

Como sabes, fotografiar animales es un poco complicado. Encontrar un momento que estén tranquilos para que tu foto salga perfecta puede llevarte mucho tiempo. Pero hay un lugar donde esto no será tan difícil. Es más, verás tantos que te resultará sencillo capturar esos hermosos momentos. Hablamos de Punta Coles, en Ica.

Aquí, lobos marinos, pingüinos de Humboldt, guanayes, zarcillos y pelícanos peruanos rodean la zona. Para verlos, te recomendamos llegar entre las 8 a.m. y 8:40 a.m. así las observarás cuando salen en busca de sus alimentos. Ese es el momento preciso en que tendrás impresionantes imágenes de colección y coloques en tu álbum de viajes. Un espectáculo que debe ser registrado.

Tres paisajes del sur ideales para los aficionados a la fotografía - Punta Coles en Ica

 

Géiseres de Calientes

No te culpes si cuando te mencionen la palabra volcán, lo asocies al Misti. No te asombres si te decimos que los volcanes de agua existen. Tampoco te preocupes si no sabías que las encuentras en Tacna. Sí, todo esto es verdad. Por eso, visita Géiseres de Calientes, uno de los atractivos naturales que pocos conocen.


Para que la fotografía de un volcán sea algo único, tienes que registrala justo cuando explosiona. Aunque, como sabemos, eso no se da así nomas y, aparte, no es nada seguro. Pero en esta maravilla arequipeña encontrarás 85 fuentes termales, cuyas aguas oscilan entre los 37 y 80 grados centígrados. Estos salen de la tierra en cualquier momento, por lo que tienes varias oportunidades para capturar esa bella acción.

Géiseres de calientes en Arequipa - Tres paisajes del sur ideales para los aficionados a la fotografía

 

Cachiche

¿Eres aficionado a las historias misteriosas? ¿Te gustaría fotografiar una bruja? Entonces visita Cachiche, un lugar misterioso del sur. Cuenta la historia que en este caserío solían reunirse las brujas de los diferentes pueblos de Ica para realizar sus rituales. Es por ello que al recorrer la zona, podrás toparte con “La Bruja de Cachiche”, un monumento que representa a una de las viejas curanderas del pueblo y “La Palmera de las Siete Cabezas”.

Lo mejor es que todas estos atractivos es se prestan para que tu fotografía salga perfecta y las guardes en tu álbum de viajes. Así podrás sacarla a relucir y ser la envidia de muchos. No te arrepentirás.

Síguenos en nuestras redes de Facebook, Twitter e Instragram para ver las novedades que trae Y tú qué planes.

¡Mira nuestras ofertas aquí!

Cachiche en Ica - Tres paisajes del sur ideales para los aficionados a la fotografía