Estamos a pocos días del fin de semana largo, ¡una excusa perfecta para viajar! (viernes 13 y sábado 14) nos permiten salir de la rutina y descubrir nuevos lugares en compañía de nuestros familiares o amigos. Una de las mejores formas de conocer los hermosos destinos de nuestro país, y admirar sus paisajes, es realizando el popular trekking. Por eso, no esperes más y mira los destinos que te tenemos preparado para que los disfrutes al máximo de esta actividad.

Piscinas naturales de Millpu en Ayacucho

En Ayacucho se encuentra uno de los lugares más mágicos y misteriosos del Perú: las piscinas naturales de Millpu. Sus aguas turquesas, sumadas a un clima templado, regalan calma y relax a los visitantes. Además, estas vienen acompañadas de una impresionante vista de la flora y fauna del lugar. Para llegar, debes ir al distrito de Circamarca, al sur de la ciudad, para realizar una ruta de trekking que te llevará a este espectacular regalo de la naturaleza. Eso sí: no olvides en llevar ropa ligera y alimentación nutritiva, para que así tu viaje sea mucho más agradable.

¡Anímate a visitarlo! 

Tres fascinantes rutas de Trekking para este fin de semana largo - Piscinas naturales de Millpu en Ayacucho

 

Laguna 69 en Ancash

Lo mejor de Ancash está en su naturaleza, y eso lo podemos demostrar con esta hermosa fuente natural que te cautivará con sus aguas turquesas, rodeadas de grandes montañas cubiertas de nieves, junto a un arroyo que la alimenta. Esta combinación de pintura te dejará hipnotizad. Un regalo de la naturaleza que descubrirás en la ciudad de Yungay practicando trekking.

Sin lugar a dudas, ¡hermoso!. Planea tu viaje aquí.

 

Tres fascinantes rutas de Trekking para este fin de semana largo - Laguna 69 en ancash

 

Huacachina en el desierto de Ica

Un oasis en el medio del desierto es la descripción perfecta para la Huacachina, laguna ubicada al oeste de Ica. De aguas color esmeralda, cubiertas calentadas por el famoso sol iqueño, este destino del sur peruano destaca por sus grandes palmeras, eucaliptos y huarangos. Además, es el lugar ideal para practicar diversos tipos de aventura como el trekking, sandboarding y buggies. Un maravilloso destino que no es un espejismo para este fin de semana largo.

¿Qué esperas para conocerlo? ¡Anímate, mira las ofertas de viaje aquí!.

Tres fascinantes rutas de Trekking para este fin de semana largo - la huacachina en Ica