La selva peruana siempre se ha caracterizado por ser un destino místico, maravilloso y generoso, con un clima cálido y húmedo que completa la experiencia. Por eso, te presentamos tres mágicos lugares para que vivas momentos increíbles junto a los que más quieres.

Padre Cocha en Loreto

¿Te gustaría pasar un momento de completa armonía con la naturaleza? ¡Entonces tienes que visitar este lugar! Ubicada en la provincia de Maynas, Loreto, esta isla te ofrece un balneario de ensueño para disfrutar en familia. Además, la impresionante variedad de fauna, conformada, entre otras especies, por diversos y coloridos tipos de mariposas, te cautivará con sus colores. También te sorprenderá el cariño y hospitalidad que te brindan los hombres y mujeres de la etnia Cocama, quienes muestran su cultura a través del turismo vivencial. Sin duda, una experiencia inigualable en uno de estos tres mágicos lugares de la selva peruana. 

¡Encuentra las mejores ofertas de viaje a Loreto!

Boquerón del Padre Abad en Ucayali

¿Quieres conocer diferentes atracciones en un solo lugar? ¡En el Boquerón del Padre Abad encontrarás lo que buscas! Porque no solo sus imponentes cataratas, como el Velo de la Novia y la Ducha del Diablo, te atraparán con su genuina belleza, sino, también, las movedizas aguas del río Yuracyacu, donde es posible practicar el canotaje junto a tus amigos. Y por si fuera poco, aquí podrás respirar aire puro y limpio gracias a su gigantesca vegetación. Solo agarra tus maletas, toma un avión y dirígete a Ucayali. Prepárate para descubrir un lugar lleno de encanto. ¡Anímate a venir!

¡Encuentra las mejores ofertas de viaje a Ucayali!

Laguna de los Cóndores en Chachapoyas

Si eres un aventurero, ¿qué esperas para visitar esta laguna ubicada en medio del departamento de Amazonas? Para ello necesitas ir a Leymebamba, ubicada en la ciudad de Chachapoyas. La aventura empieza con una caminata –o cabalgata- de 45 km (unas 10 horas a paso lento). Al llegar, encontrarás un paisaje de pintura que hará que olvides el cansancio. Pero eso no es todo: también podrás descubrir mausoleos con fardos funerarios de la cultura Chachapoyas, que dan origen al nombre de la Laguna de las Momias. Este destino tiene todos los ingredientes necesarios para que vivas una experiencia única e intensa en la selva peruana.

¡Comienza tu aventura con nuestras ofertas de viaje a Chachapoyas!