¿Sabías que todos los meses hay diversas festividades que no te deberías perder por nada del mundo? ¿No? A continuación te mostraremos tres fiestas emblemáticas en el Perú para que pases unas vacaciones inolvidables. ¿Te apuntas?

Aniversario de la Reserva Nacional Pacaya Samiria

Vive de cerca el 46° Aniversario de la Reserva Nacional Pacaya Samiria, en Maynas (Loreto), que se celebrará del 20 al 25 de febrero. Durante esta conmemoración se busca concientizar a la población sobre la importancia de proteger un área natural con más de dos millones de hectáreas donde se conserva flora y fauna. Además, habrá danzas típicas, desfiles, talleres de sensibilización, concursos de fotografía, paseos en Pacaya Samiria y más. No dejes de participar en este evento junto a tus amigos y disfruta de lo mejor de la Amazonía peruana. ¡No faltes a estas fiestas emblemáticas del Perú!

Día Nacional del Pisco Sour

¡El Pisco Sour está de aniversario! El primer sábado de febrero, en cada rincón del Perú, se festeja la importancia de esta emblemática bebida peruana, especialmente en Ica, la “Ciudad del eterno sol”. Este importante día se celebra con la Banda Municipal, el izamiento del Pabellón Nacional y el desfile de los productores de Pisco, en el cual se ofrece una degustación del Pisco Sour. Todo en el Campo Ferial de la ciudad. Para que te sientas más orgulloso de ser peruano. ¡Anímate!

Tres fiestas emblemáticas en el Perú que no te debes perder - Día del Pisco Sour en Ica

Aniversario del Descubrimiento del río Amazonas

¿Sabías que el 12 de febrero de 1542, el español Francisco Orellana descubrió el río Amazonas? Gracias a ello, todos los años se celebra, en Maynas, Iquitos, este importante hito en la historia peruana. Dentro de las actividades destacan la escenificación de las vestimentas y glamour de la época, coro de niños, banda de músicos, serenata con la orquesta sinfónica, bailes y mucho más. Por eso, no puedes faltar a esta celebración que forma parte de las fiestas emblemáticas del Perú, la que hará que tu experiencia de viaje sea perfecta, ¡te esperamos!.

¡Planea tu viaje aquí y celebra a lo grande por el Perú!

Tres fiestas emblemáticas en el Perú que no te debes perder - Aniversario del Descubrimiento del Río Amazonas en Iquitos