En tiempos en los que todo va a mil por hora, regalarnos unos minutos para respirar aire puro y disfrutar de lo mejor de nuestra naturaleza es un lujo. ¿Sabías que en nuestro país está el nevado más hermoso del mundo?, ¿o que la Cordillera Blanca es la cadena montañosa tropical más extensa del planeta? ¡No dejes pasar más tiempo! Date un respiro, sal de la rutina y empieza a descubrir los encantos de nuestro país.

Parque Nacional de Huascarán

Este bello parque ubicado en Huaraz (Áncash) te cautivará por sus paisajes naturales, donde los picos de los nevados se erigen imponentes, dejando sin aliento a los visitantes. Sus majestuosas quebradas como la de Llanganuco, Chinancocha y Orconcocha te enamorarán con sus colores turquesas, ¿por qué verlo a través de una pantalla cuando tienes la posibilidad de vivirlo en vivo y en directo? Además, podrás deleitarte con un increíble paisaje montañoso en el que conviven diferentes especies de aves y mamíferos peruanos. Y para coronar esta fiesta de placeres visuales, no dejes de visitar la Laguna 69, uno de los destinos más importantes de la región donde probarás tu resistencia y quedarás enamorado de estos regalos de la naturaleza.

¡Déjate hechizar por el imponente encanto de Áncash!

Crees que lo has visto todo - Parque Nacional de Huascarán en Ancash

Nevado de Huaytapallana

La perfección está muy cerca de ti, descansa entre los Andes de Huancayo, Junín. En un lugar donde seis lagunas de inimaginables tonos turquesas rodean hermosas montañas de imponentes picos por los que discurren las aguas que dan vida al poderoso Río Mantaro. Es aquí donde se erige el asombroso Huaytapallana, nevado tan colosal como hermoso, catalogado como uno de los más grandes del Perú. Su silueta predominantemente ovalada te sorprenderá.

¡Junín tiene un lugar perfecto para ti!

Crees que lo has visto todo - Nevado de Huaytapallana

Laguna Oconal de Villa Rica

¿Te imaginas despertar viendo este increíble y relajante paisaje? Hazlo realidad en  Villa Rica, Pasco, donde esta hermosa laguna te regalará algunas de las mejores vistas de tu vida. Y si lo que buscas es mimetizarte con la belleza del lugar, puedes subirte a los botes de madera para navegar en el lago y relajarte viendo a los peces nadando a tu alrededor, mientras que las garzas blancas te dan la bienvenida.

¡Descubre el verdadero significado de belleza en la majestuosa Junín!

Crees que lo has visto todo - Laguna Oconal de Villa Rica