Cada una de estas ciudades tiene una historia por contar y un increíble patrimonio por conocer. Sin duda, tu recorrido estará plagado de lugares sorprendentes que te harán viajar en el tiempo para conocer su pasado milenario.

Huancayo

Pasa una experiencia increíble en el Santuario de Wariwillka, considerado como lugar de origen de los Huancas, donde podrás admirar el impresionante trabajo de construcción de su fortaleza y cómo se organizaban para vivir. La arquitectura y cultura andina, impregnadas en cada rincón de esta ciudad, te cautivarán. Finalmente, en el Parque de la Identidad Wanka podrás descubrir las tradiciones de esta magnífica cultura del pasado milernario.

¡No te quedes sin visitar Huancayo, la ciudad de los guerreros!

 

Tres destinos para acercarnos a nuestros pasado milenario - Parque de la identidad Wanka

Trujillo

Aquí te quedarás anonadado al conocer una de las ciudades de barro más grandes del mundo: la precolombina ciudadela de Chan Chan, edificada por la importante cultura Chimú y dedicada a funciones ceremoniales. Este monumental patrimonio formó parte importante de una extensa civilización que se expandió en el norte del país. Además, la Huaca del Sol y la Luna te sorprenderán con la historia y misterio que las envuelve. Ambos complejos arqueológicos de la cultura Mochica, ostentan dos majestuosos monumentos arquitectónicos, uno político (sol) y uno religioso (luna), donde se realizaban sacrificios en honor a sus habitantes.

¡Disfruta la oportunidad de conocer la historia trujillana!

Tres destinos para acercarnos a nuestros pasado milenario - Chan Chan en Trujillo

Huánuco

Impresiónate con Kotosh, un sitio arqueológico considerado uno de los templos más antiguos de Perú, erigido con piedras, barro y plantas. Este lugar, ubicado al oeste de la ciudad, te impactará con su minuciosa construcción plagada de detalles. Su principal atractivo es el milenario Templo de las Manos Cruzadas, un cimiento hecho de arcilla, cuya simbología continúa siendo un misterio.

¡Huánuco te invita a descubrir este impresionante lugar!

Tres destinos para acercarnos a nuestros pasado milenario - Templo de las Manos Cruzadas en Chiclayo Lambayeque

!Disfruta del pasado milenario en estos tres destinos!