Decirle adiós al invierno, para saludar la primavera, podría ser solo una de las miles de excusas que puedes encontrar para escaparte a la provincia de La Libertad del 20 al 29 de septiembre. Allí se celebra el Festival Internacional de La Primavera desde hace más de 60 años; una importante celebración que recibe visitantes nacionales e internacionales con una completa programación pensada para su diversión y enriquecimiento cultural.

Disfrutar las actividades de la coronación de la Reina de la Primavera, los desfiles de la Noche de Moda Trujillana, los recorridos del Gran Corso Primaveral o las exhibiciones de las “bastoneras” internacionales, son solo algunos de los planes de la extensa programación que ofrece este grandioso evento en la Ciudad de La Eterna Primavera.

Los amantes de la música pueden disfrutar de las melodías del Festival de la Canción, las exhibiciones de sayas y marineras, las yunzas, verbenas y conciertos de diversos géneros musicales interpretados por importantes artistas nacionales e internacionales.

Hay concursos de pintura, exposiciones de arte y hasta competencias deportivas que garantizarán la diversión y entretenimiento para todos los visitantes que encuentran en este evento, la mejor forma de decirle hola a la primavera.

Dicen que el que empieza bien la primavera, termina bien el año. Entra aquí y descubre diferentes ofertas y planes para celebrar este día en La Libertad.