Del 29 de agosto al 1.° de setiembre podrás disfrutar de los encantos del Perú y escapar de la rutina. No dejes pasar más tiempo y agenda tu próximo viaje, ¡ahora! 

Para ayudarte a elegir tu próximo destino, acá te dejamos algunas de nuestras recomendaciones:

 

Áncash: espejo del cielo

Dentro de la gran variedad de atractivos de este lugar podemos encontrar nevados, lagunas, valles, playas y una singular flora y fauna. También se pueden apreciar algunas edificaciones de antiguas civilizaciones preíncas, y disfrutar de las fiestas que recogen la tradición y el presente de los nuevos habitantes del lugar. Áncash posee una variada geografía que impacta por sus elevados picos, como el nevado Huascarán (6768 msnm), cientos de espejos de agua, pintorescos valles como el Callejón de Huaylas y senderos rodeados de eucaliptos y flores de retama que atraviesan la cordillera de los Andes hasta llegar al sitio arqueológico Chavín de Huántar.

Estos lugares son apenas una muestra de la grandeza cultural de un destino que asegura vivencias con mucha adrenalina.

Feriado_SantaRosa_Ancash

Piura: tierra del eterno verano 


Piura se caracteriza por contar con extraordinarios espacios históricos como la Casa Museo del Almirante Miguel Grau, paradisiacas playas favoritas de los surfistas, templos coloniales y pueblos de artesanos como Chulucanas y Catacaos que sobresalen por sus finos trabajos. Asimismo, Piura es tierra de culturas ancestrales, misticismo folclórico y lagunas de aguas milagrosas como Las Huaringas; es una tierra llena de tradiciones y fervor religioso, con celebraciones con profunda devoción religiosa como la del Señor Cautivo de Ayabaca y la Semana Santa de Catacaos, Además, en Piura se sitúa el territorio árido más extenso del Perú: el desierto de Sechura y por otro lado desde julio hasta octubre podrás disfrutar de los hermosos cantos y piruetas de las ballenas jorobadas, que llegan, como cada año, al Perú.

Feriado_SantaRosa_Piura

Callao: un colorido viaje a nuestro principal puerto

Explora las icónicas calles con más de 60 murales realizados por los mejores artistas urbanos y las joyas arquitectónicas del Centro Histórico del Callao entre El Real Felipe, La Plaza Grau, La Plaza Matriz, La Plaza Gálvez y el puerto. Aquí también podrás visitar las galerías de arte, open studios de artistas y salas de exhibiciones con obras de artistas nacionales e internacionales. Durante el recorrido aprenderás las técnicas básicas del arte en aerosol.

Feriado_SantaRosa_Callao

Temporada de Lomas

Hay algo cautivador en cada loma limeña: la victoria de la naturaleza frente al avasallador avance de la ciudad. Por eso, las Lomas El Paraíso, El Mirador, Lúcumo y Lachay son una excelente vía de escape de la rutina. La gran biodiversidad que resguardan, sus impresionantes farallones rocosos rodeados de plantas, así como las diversas especies silvestres que se pueden encontrar en esta época del año la convierten en el destino ideal. Recorrer cada una de ellas toma aproximadamente 3 horas, en las que podrás reconectar con esta naturaleza cercana.

Feriado_SantaRosa_Lomas

Arequipa

Hay algo que hace de Arequipa un destino especial. Quizá sea su desafiante ubicación al pie de tres volcanes o esa tradición cultural que la caracteriza. Tal vez es el sabor de sus exquisitos platos que forjaron una de los saberes gastronómicos más importantes del país o los hermosos paisajes que nos regala su campiña. Es difícil determinar el origen del incomparable encanto arequipeño, sin embargo, hay algo en lo que todos los que han estado allí coinciden: Arequipa es un lugar que enamora y hace muy difícil el retorno al lugar de origen.  

Feriado_SantaRosa_Arequipa

Si vas a visitar alguno de estos destinos hazlo siempre a través de empresas formales y sigue las recomendaciones de cada lugar.

Además, recuerda siempre reutilizar y no llevar plásticos ni encender fuego.

Encuentra ofertas para conocer estos destinos AQUÍ