Sé un verdadero Cusco Lover con esta nueva campaña que te hará enamorarte más de la Ciudad Imperial.

Aquí te contamos un poco más de estos 4 majestuosos lugares que te faltan conocer:

Mirador de cóndores de Chonta

El vuelo del Cóndor es uno de los mayores espectáculos que la naturaleza nos puede regalar, ver al ave más grande del mundo surcar los cielos de los Andes es una experiencia que puedes vivir en el Mirador de Cóndores de Chonta y que no se te borrará nunca de la memoria. Además, en esta zona encontrarás singulares complejos arqueológicos, grandes fundos frutales e imponentes nevados.

Puente Inca de Q’eswachaka

El puente Q’eswachaka es uno de los grandes tesoros vivos del legado inca. La historia detrás de este lugar es apasionante: se trata de un puente hecho durante la época inca a base de fibra vegetal anudada que, año tras año, es totalmente renovado por las comunidades que viven en las zonas aledañas.

Así, el puente ha conseguido mantenerse totalmente utilizable durante cientos de años y cualquier turista que llegue hasta aquí puede cruzar el río Apurímac a través de él.

¡El Q’eswachaka es un ejemplo de la gran unión de nuestros habitantes!

Tres cañones de Suykutambo

Si lo que quieres es mezclar aventura, trekking e historia en un solo destino, ¡tienes que conocer los Tres Cañones de Sukuytambo!, en este apasionante lugar podrás realizar paddle board y escalada, recorrer kilómetros y kilómetros de verdes paisajes y adentrarte en un increíble complejo arqueológico de épocas prehispánicas. Todo esto, rodeado por unos cañones de más de 80 metros de alto que te dejarán con la boca abierta.

Palccoyo Cordillera Arcoíris

Como buen Cusco Lover, seguro que en los últimos años oíste hablar mucho sobre la Montaña de 7 Colores, pero ¿sabías que tiene una hermana gemela prácticamente desconocida? Se trata de Palccoyo, una cordillera que alcanza los 4,900 metros sobre el nivel del mar y que cuenta con mucho mejor acceso que la famosa montaña de Vinicunca. Para llegar hasta ella, solo tendrás que recorrer una ruta muy simple de 2 km. Con poco esfuerzo y en tan solo una hora, ¡tendrás unas vistas de ensueño!

Si quieres conocer estos destinos de la mano de Y tú qué planes, ¡participa en nuestro concurso Cusco Lovers! Solo tienes que entrar aquí: www.ytuqueplanes.com/cusco-lovers, completar un cuestionario y ¡estarás participando por un paquete doble para tu destino perfecto!