Y tú qué planes?

Turismo | viernes, 02 junio 2023

¡Vuelve la feria “Lo bueno de viajar” a Tacna!

La feria “Lo bueno de viajar” regresa este sábado 24 y domingo 25 de junio a Tacna. El evento, que se llevará a cabo en la Plaza Juan Pablo II, contará con 22 expositores de Tacna, Arequipa, Moquegua y Puno

 

Durante la feria podrás planificar tu próximo viaje, adquirir exquisitos productos regionales  como hamburguesas de cordero, pastel de choclo, alfajores de sama, cervezas artesanales, entre otros, y llevarte a casa lindas artesanías. Además, durante los días del evento, también se realizarán diferentes pasacalles de las danzas Carnaval Arequipeño y Wititi (Arequipa), Polka Tacneña y Tarkada de Tacna (Tacna), Sarawja y La Palomita (Moquegua) y Diablada Puneña y Caporal de Puno (Puno).

 

Este evento contará con actividades para toda la familia, desde talleres para los más pequeños y adolescentes, así como shows en vivo de música criolla y cumbia.

 

Recuerda, viajero, durante tu estadía en Tacna, también puedes visitar sus increíbles atractivos, como Miculla, los Humedales de Ite, Valle de los Géiseres, Paseo Cívico, entre otros. 

 

¡Y tú qué planes te invita a la feria “Lo bueno de viajar”! Conoce el programa AQUÍ. Ingreso gratuito.

o ingresa con tu correo electrónico:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes cuenta? Crea una cuenta

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

O

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

Este sitio usa cookies: Descubra más

Aceptar Cerrar x