Y tú qué planes?

Turismo | viernes, 26 mayo 2023

¡Toda la magia del Perú en Transformers: El despertar de las bestias!

La nueva entrega de la taquillera saga se grabó en Cusco y San Martín, y su estreno en nuestro país será este próximo 07 de junio.

¡Simplemente, hermoso! Paramount Pictures acaba de lanzar el detrás de cámaras de lo que fue el rodaje de la película Transformers: Rise of the Beasts, y nos conmueve hasta las lágrimas. Más allá de las riquezas históricas y atractivos que tienen Cusco y San Martín, algunos de los cuales se podrán ver desde este 07 de junio en la pantalla grande, la producción quedó maravillada con la experiencia mística que tiene nuestro país.


“Mágico”, así calificó el director del filme, Steven Caplen Jr., la oportunidad de rodar en el Santuario Histórico de Machupicchu. El cineasta quedó agradecido con el Perú y sus increíbles destinos, con los cuales se logró capturar el misticismo que se buscó para esta nueva entrega de la saga. “¿Cómo hicieron esto? ¡Es una locura!?”, añadió el director, cuando llegó por primera vez a la maravilla del mundo moderno. 


El equipo de Transformers también tuvo la oportunidad de conocer más sobre la ancestral cultura Inka, a través de danzas típicas en la Plaza de Armas de la ciudad de Cusco. Además, Anthony Ramos y Dominique Fishback, los protagonistas de la cinta, junto a varios integrantes de la producción, tuvieron la oportunidad de participar en el ritual sagrado de agradecimiento a la tierra.


Quedará marcado para la posteridad que la tierra de los Maximals es la Amazonía peruana, específicamente, el departamento de San Martín. “Para introducir a los Maximals en esta película, pensamos en todas las asombrosas y bellísimas maravillas del Perú, y que realmente captan la esencia de los personajes”, señaló el destacado cineasta, Caplen Jr.


Viajero, súmate a lo que será la fiebre de Transformers: Rise of the Beasts y sigue compartiendo lo mejor de nuestro país. Los Autobots y Maximals ya vivieron la experiencia de nuestras maravillas, ¡sé el siguiente en hacerlo!

o ingresa con tu correo electrónico:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes cuenta? Crea una cuenta

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

O

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

Este sitio usa cookies: Descubra más

Aceptar Cerrar x