Turismo | martes, 20 julio 2021

Se reinicia vuelo Panamá-Chiclayo como parte de la reactivación del turismo

Como muestra de la reactivación paulatina y responsable del sector turismo en nuestro país, la aerolínea Copa Airlines reinició hoy las operaciones del vuelo sin escalas que une Panamá con Chiclayo (Lambayeque), tras haber sido suspendido en marzo del año pasado como consecuencia del COVID-19.
El vuelo tiene una duración de unas 2:40 horas, y será operado los martes y viernes durante la mañana. Como se sabe, el terminal aéreo internacional de Tocumen de Panamá es un importante hub internacional, lo que permitirá a los viajeros de diferentes partes del globo llegar a la macrorregión norte del Perú, para disfrutar de nuestros principales atractivos turísticos, nuestra reconocida gastronomía o generar negocios.

Lambayeque recibió a mediados de junio el sello Safe Travels, gracias al trabajo articulado entre los sectores público y privado para garantizar a los viajeros que la región cumple con los protocolos de bioseguridad. Los destinos que recibieron este distintivo internacional pertenecen al Circuito Sipán, la Ruta Sicán-Bosques y Pirámides de Lambayeque, Circuito Chaparrí, Circuito Zaña y el muelle de Pimentel.

o ingresa con tu correo electrónico:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes cuenta? Crea una cuenta

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

O

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

Este sitio usa cookies: Descubra más

Aceptar DESTINO GENERAL Cerrar