Y tú qué planes?

Turismo | lunes, 25 julio 2022

Machupicchu: Compra tus entradas con anticipación

Debido al aumento del número de visitantes permitidos en la Ciudad Inka, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) recomienda a los turistas adquirir sus entradas a Machupicchu con la debida anticipación. Ello, debido a que, gracias a una nueva disposición del Ministerio de Cultura, la Maravilla del Mundo podrá recibir hasta 4044 visitantes diarios hasta el 31 de diciembre del 2021. Ten en cuenta también que no hay entradas adicionales 

 

Recuerda que solo puedes comprar tus boletos a través de la web oficial www.machupicchu.gob.pe, en agencias y operadores de turismo autorizados, o en las oficinas del Ministerio de Cultura en Cusco, ubicadas en calle Garcilaso S/N y/o calle Maruri 340, en la ciudad de Cusco. Toma en cuenta que ya no es posible comprar entradas en Machupicchu Pueblo.

 

Acude a las oficinas del ministerio en los siguientes horarios de atención: de lunes a jueves y sábados de 7 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 7:30 p.m. Los viernes de 7 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5:40 p.m. No olvides que los domingos no hay atención. 

Ante cualquier duda acerca de tu viaje, rutas o destinos, puedes obtener información detallada a través de lPERÚ, Información y Asistencia al Turista. Solo debes llamar al (01) 574-8000; escribir al WhatsApp (+51) 944 492 314; o enviar un e-mail a [email protected].

o ingresa con tu correo electrónico:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes cuenta? Crea una cuenta

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

O

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

Este sitio usa cookies: Descubra más

Aceptar Cerrar x