Turismo | jueves, 08 julio 2021

La ciudad de Arequipa obtiene sello Creative Friendly Destination

A nivel de Sudamérica son cuatro países que poseen este sello: Brasil - Recife, Ecuador - Quito, Chile - Valparaíso y Perú -Arequipa.
La Municipalidad Provincial de Arequipa impulsó la postulación a este sello turístico desde diciembre del año pasado. Para ello siguió diversas pautas de un modelo inclusivo y sostenible, convirtiendo a cada ciudadano en un actor esencial del turismo, la cultura y la economía local y de esa forma impulsar la vivencia y disfrute de los lugares visitados.

“Un turismo sostenible y generador de desarrollo cultural, económico y social a partir de la gestión turística responsable del patrimonio cultural, la producción artística y las industrias culturales y creativas”, afirmó la Subgerente de Turismo y Relaciones Exteriores, Mg. Paola Revilla Zevallos.

Por otro lado, el Comité Científico del Creative Tourism Network® ha destacado el inmenso potencial cultural y creativo de Arequipa para posicionarse como destino internacional de referencia dentro de este sector en auge, así como su adecuación con las Buenas Prácticas del Turismo Creativo.

La directora del Creative Tourism Network®, Caroline Couret, ha expresado su admiración por la calidad de esta propuesta, y su satisfacción en otorgar a Arequipa el merecido sello Creative Friendly Destination.

o ingresa con tu correo electrónico:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes cuenta? Crea una cuenta

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

O

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

Este sitio usa cookies: Descubra más

Aceptar DESTINO GENERAL Cerrar