Ucayali

Caídas de Agua

Increíbles caídas de agua rodeadas de vegetación, una es considerada la más caudalosa de la zona. Disfruta de paisajes hermosos que sorprenden al mundo.

Conoce más de Caídas de Agua
El Velo de la Novia en Ucayali - Y tu qué planes?El Velo de la Novia en Ucayali
La Ducha del Diablo en Ucayali - Y tu qué planes?La Ducha del Diablo en Ucayali
Caídas de Agua

¿Qué ver en Caídas de Agua?

Historia
Naturaleza

Velo de la Novia

El Velo de la Novia es la caída de agua más caudalosa de la región Ucayali. Sus aguas cristalinas inician su descenso desde las montañas, en varios saltos que desembocan, finalmente, en el río Yuracyacu. 

Está rodeada por una exuberante vegetación. Predominan helechos, begonias, orquídeas y palmeras, que cuelgan desafiando la gravedad. El lugar tiene una infraestructura moderna que respeta la naturaleza: sillas de descanso, servicios higiénicos, duchas.

Hay un puente colgante que lleva a un restaurante, donde se puede descansar y también sirve de mirador para apreciar la belleza del Velo de la Novia y el río Yuracyacu, considerado atractivo turístico natural.

La Ducha del Diablo

Esta caída tiene un promedio de 105 m. Sus aguas frías han tallado sobre una roca el rostro de un ser diabólico. La caída forma una poza de unos 10 m2 y cuenta con un mirador que ayuda a observar las hermosas caídas de agua que discurren al río Yuracyacu.

Ver más atracciones
Tours y ofertas de viaje

Aprovecha las ofertas de viaje y tours a Ucayali

Explora otros lugares turísticos en Ucayali