San Martín

Aguajales Renacal del Avisado Tingana

Es un refugio de vida silvestre que cautiva con sus impresionantes paisajes. Disfruta de un ecosistema húmedo y único en el mundo por su altitud.

Conoce más de Aguajales Renacal del Avisado Tingana
Aguajales Renacal del Avisado - Tingana - Y tu qué planes?Aguajales Renacal del Avisado - Tingana
Aguajales Renacal del Avisado - Tingana - Y tu qué planes?Aguajales Renacal del Avisado - Tingana
Aguajales Renacal del Avisado Tingana

¿Qué ver en Aguajales Renacal del Avisado Tingana?

Historia
Naturaleza

Reserva ecológica Tingana

Cautiva por el hermoso paisaje natural que posee. Su área abarca 1 737.37 hectáreas de bosques. Se caracteriza por su abundante población de árboles de renaco (Ficus sp.) y palmeras de aguaje (Mauritia flexuosa).

Tingana se encuentra ubicada en una Zona de Conservación y Recuperación de Ecosistemas (ZoCRE) llamado Humedal del Alto Mayo – Sector Tingana.

En Tingana se puede conocer y disfrutar las bondades de la naturaleza, observar una amplia diversidad de especies de flora y fauna, así como gozar de un descanso placentero. Todo esto convertirá su visita en una experiencia inolvidable.

Este emprendimiento es manejado en la actualidad por la Asociación de Conservación Agujales y Renacales del Alto Mayo (ADECAR), la misma que se encuentra conformada por pobladores de la zona quienes vienen ofreciendo los servicios de orientación, hospedaje, alimentación y demás.

Ver más atracciones
Tours y ofertas de viaje

Aprovecha las ofertas de viaje y tours a San Martín

Explora otros lugares turísticos en San Martín