Piura

Playa Los Órganos

De arena blanca, buen oleaje, aguas cálidas y cristalinas, es una zona ideal para la practica de deportes acuáticos. Ofrece excelentes condiciones para navegar

Conoce más de Playa Los Órganos
Playa Vichayito - Y tu qué planes?Playa Vichayito
Playa Vichayito - Y tu qué planes?Playa Vichayito
Playa Los Órganos

¿Qué ver en Playa Los Órganos?

Historia
Naturaleza

Playa Los Órganos

Es un balneario de arena ideal para descansar. Sus aguas son cristalinas y de color turquesa. Sus olas son perfectas para la práctica de deportes acuáticos como el kayak, el surf, el windsurfing y la pesca.

Su muelle artesanal es el mejor escenario para observar balsas de vela blanca que son utilizadas por los pescadores: un espectáculo visual inolvidable. Después del muelle existe una punta llamada Veleros que tiene una bonita vista del mar.

Vichayito

Es una playa ideal para la práctica del kitesurf y el buceo, gracias a sus olas y la profundidad de sus aguas. Nadar en la playa Vichayito es un placer porque no tiene peñas ni rocas. Este paraíso combina el clima cálido con un mar cristalino. Además, se ofrecen tratamientos y masajes relajantes frente al mar.

Playa Punta Veleros

Más al sur se ubica la playa Punta Veleros. Apreciada por ser una alternativa para aquellos que buscan un lugar alejado. Su oferta de hospedaje está conformada en su mayoría por casas de alquiler y hoteles.

Playa El Ñuro

Al sur de Los Órganos, la playa El Ñuro es el destino ideal para nadar y bucear con tortugas marinas. La perfecta armonía de la naturaleza con los visitantes.

Ver más atracciones
Tours y ofertas de viaje

Aprovecha las ofertas de viaje y tours a Piura

Explora otros lugares turísticos en Piura