Moquegua

Campiña Moqueguana

Valles fértiles que producen un excelente pisco y vino. Recorre bodegas coloniales y disfruta las mejores reservas vitivinícolas de la zona.

Conoce más de Campiña Moqueguana
Viñedo Campiña Moquegua - Y tu qué planes?Viñedo Campiña Moquegua
Campiña Moqueguana

¿Qué ver en Campiña Moqueguana?

Historia
Naturaleza

La Ruta del Pisco

Moquegua es un lugar privilegiado para la elaboración de excelentes piscos. El sol, la tierra y el agua se unen para que las frutas de esta región sean muy aromáticas. Los antiguos viñedos se extienden en las campiñas de los valles moqueguanos.

La Ruta del Pisco permite a los visitantes conocer las bodegas coloniales, donde se encuentran las mejores reservas vitivinícolas de la zona.

Viña Parras y Reyes

Está en el Fundo Chimba Alta, a 1 km de Moquega. Produce pisco aromático y no aromático de las siguientes variedades: acholado y el mosto verde. Ha ganado premios regionales y nacionales.

Bodega Paredes

Se encuentra en el Fundo La Chimba. Produce el mejor pisco aromático de la zona de las siguientes variedades: italia, quebranta, acholado, negra, criolla.

Bodega rayito de sol

Famosa por sus macerados de fruta, cremas de pisco, vinos, pisco: quebranta, italia y acholado

Bodega Biondi

Su hacienda está en el km 1 143 de la Panamericana Sur, a 6.5 km de Moquegua. Es famosa por su pisco aromático y no aromático de las variedades: italia, acholado, moscatel, negra, criolla, quebranta, torontel. Por su calidad ha ganado premios nacionales e internacionales.

Bodega Zapata

Su hacienda está a 6 km de Moquegua. En el km 1 143 de la Panamericana Sur. Produce pisco de calidad excelente. 

Bodega los Camilos

Produce piscos puro y aromáticos en variedades como: italia, acholado, negra, criolla, quebranta.

Bodega el Mocho

Se encuentra ubicado en el valle de Estuquiña, a 3.8 km de la ciudad de Moquegua. Produce piscos aromáticos y no aromáticos de las siguientes variedades: Italia, quebranta, negra criolla y acholado.

Ver más atracciones
Tours y ofertas de viaje

Aprovecha las ofertas de viaje y tours a Moquegua

Explora otros lugares turísticos en Moquegua