Madre de Dios

Ciudad de Puerto Maldonado

Capital de la selva sur, tiene un brillo propio que solo ciudades de esa zona poseen. A conocer hermosos paisajes y diversidad de especies a sus alrededores.

Conoce más de Ciudad de Puerto Maldonado
Plaza de Armas de Puerto Maldonado - Y tu qué planes?Plaza de Armas de Puerto Maldonado
Mercado de Puerto Maldonado - Y tu qué planes?Mercado de Puerto Maldonado
Ciudad de Puerto Maldonado

¿Qué ver en Ciudad de Puerto Maldonado?

Historia
Naturaleza

Mirador Turístico de la Biodiversidad

Tiene la forma de un árbol de castaña, especie oriunda de la región Madre de Dios. Desde la cima de este mirador se puede observar un hermoso paisaje: el infinito verde de la naturaleza y toda la ciudad de Puerto Maldonado.

Este mirador tiene una altura de 47 metros y en cada uno de sus quince pisos hay exposiciones fotográficas de la biodiversidad e historia de Madre de Dios.

Serpentario Tropifauna

En el lugar se crían las serpientes loro machaco, chicotillo, anaconda, boa esmeralda, shushupe. Asimismo se encuentran anfibios como ranas y sapos.  Tropifaunacumple también con las funciones de centro de rescate, pues alberga reptiles y anfibios hallados en las inmediaciones de las poblaciones cercanas.

Tiene un área de 500 m2 y el serpentario se encuentra a 2 km de la ciudad de Puerto Maldonado – sector el Triunfo.

Mariposario Butterfly House

En el interior del mariposario se puede observar cientos de mariposas amazónicas de diferentes especies, volando y alimentándose de flores y frutos. El Mariposario Butterfly House es un  jardín de 20 m de largo por 7 m de ancho que ofrece una experiencia única y educativa.

Corredor Ecoturístico Tambopata

Se encuentra en la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional Tambopata.

Las familias de la zona han habilitado sus terrenos para ofrecer servicios de calidad en medio de hermosos paisajes naturales.

Ver más atracciones
Tours y ofertas de viaje

Aprovecha las ofertas de viaje y tours a Madre de Dios

Explora otros lugares turísticos en Madre de Dios