Durante el recorrido se puede desembarcar en la isla del Amor y también en la isla Hueso de Ballena. Ambas tienen las playas más importantes de la zona porque son el refugio de una gran variedad de aves. En la isla Los Pájaros, los árboles se pintan del color de las aves Fragatas, sobre todo al atardecer.

Los manglares de Puerto Pizarro son célebres por sus conchas negras y moluscos que, además de rico sabor, ofrecen cualidades afrodisiacas. Los manglares también son conocidos por ser el zoocriadero de cocodrilos tumbesinos, especie única en el Perú.

Asimismo, se puede visitar La Casa del Manglar en la Bahía de Puerto Pizarro, que brinda al turista información sobre la diversidad biológica del ecosistema del manglar. También se exhiben algunas muestras de la flora, fauna y manifestaciones culturales de la zona.

Se expone material fotográfico, infogramas y colecciones de algunas especies de peces, moluscos y crustáceos; y las técnicas ancestrales de concheros, cangrejeros y pescadores de Puerto Pizarro.

Recomendaciones

Te puede interesar

Manglares relajantes en Tumbes S/ 55 Antes S/ 70
Full Day (Día completo)

Manglares relajantes en Tumbes

43

Personas mostraron interés
por esta oferta

Más información

o ingresa con tu correo electrónico:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes cuenta? Crea una cuenta

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

O

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

Este sitio usa cookies: Descubra más

Aceptar DESTINO GENERAL Cerrar