Tumbes, sede gastronómica por cuarto año
con platos que conquistaran paladares.

Enrúmbate en un viaje culinario hacia Tumbes, tierra de hermosas playas y sabores únicos que recibe por cuarto año a la Feria Perú Mucho Gusto Tumbes.

Descubre la riqueza gastronómica del Perú en un solo lugar. ¡Te esperamos en Tumbes, para seguir sintiéndonos orgullosos de ser peruanos!

Fecha: Del 14 al 16 de diciembre

Horario: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Lugar: Estadio Mariscal Cáceres

¡El ingreso es gratuito!

Platos que conquistan paladares

Frito trujillano

Uno de los platos destacados de gastronomía de Trujillo es el frito trujillano, plato emblemático considerado como uno de los desayunos deliciosamente preparado en el norte peruano, mescla la carne de chancho (costillar) con yucas, camotes y ajíes.

Cebiche

El plato bandera del Perú es el cebiche, el más conocido y valorado. Su fama internacional llega a casi todo el mundo. Sus ingredientes más tradicionales son: pescado blanco cortado en trozos, jugo de limón, cebolla roja cortada en juliana, ají, culantro o cilantro picado y sal.

Los picarones

Uno de los postres mas queridos en nuestro país. Elaborado de harina, camote y zapallo. Crujiente tras la primera mordida y que te deja con ganas de más.

Rocoto Relleno

Un plato peruano de origen arequipeño elaborado a base de rocoto, posee un sabor más dulzón, que es muy apreciado principalmente en la región de Arequipa pero también extendido en el resto de este país. Es uno de los platos más destacados de la gastronomía del Perú.

Tacacho con Cecina

El plato consiste usualmente en dos bolas de tacacho, una pieza de cecina y una de chorizo; sin embargo esta proporción puede variar a pedido del comensal. Aparte se prepara la cecina (carne de cerdo seca y ahumada) o el chorizo (o ambos) para acompañar el tacacho, estos alimentos se preparan a la parrilla

Zona de Entretenimiento

Show para
niños

Realidad
Virtual

Teatro
Amazónico

Tours
Gastronómicos

Música en vivo

Podrás disfrutar de shows en vivo a cargo de agrupaciones musicales de cumbia, rock y fusión.

Dilber Aguilar
Dia: 14 de diciembre / Hora: 19:00 hrs.

Hermanos Yaipén
Dia: 15 de diciembre / Hora: 19:00 hrs.

Bareto
Dia: 16 de diciembre / Hora: 18:30 hrs.

Atractívos Turísticos

¡Recorre las maravillas de Tumbes y vive una experiencia sin igual!

Galería

Con el apoyo de:

Con el auspicio de: