Ilo, cálido y veraniego destino como sede de la Feria Gastronómica Perú, Mucho Gusto.

Ilo, provincia costera de la región Moquegua, también conocida como “Ilo, Puerto de Encanto” posee hermosas playas que son auténticos paraísos de arena clara y fina con aguas tranquilas, lugares de atardeceres inolvidables donde es posible conocer de cerca.

Aquí disfrutarás los platos más sabrosos de la costa, sierra y selva peruana, con refrescantes jugos de las más exóticas frutas o helados multisabores.

Para la comodidad del público, el bus de la Marca Perú trasladará a los que deseen gratuitamente desde el recinto ferial hacia las principales plazas y arterias de la ciudad.

Fecha: Del 11 al 13 de Enero 2019

Horario: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Lugar: Urbanización Garibaldi, Calle México 100

¡El ingreso es gratuito!

Platos que conquistan paladares

Cebiche

El plato bandera del Perú es el cebiche, el más conocido y valorado. Su fama internacional llega a casi todo el mundo. Sus ingredientes más tradicionales son: pescado blanco cortado en trozos, jugo de limón, cebolla roja cortada en juliana, ají, culantro o cilantro picado y sal.

Mixto a la brasa

Esta deliciosa parrilla báñado con chorritos de aceite de oliva y vino tinto, donde podremos degustar, pollo, carne, chorizo, champignones y verduras cocinadas con un poco de aceite, zumo de limón, pimienta y sal.

Juane

El juane es uno de los principales platos típicos de la gastronomía de la selva peruana, tuvo su origen en la ciudad de Moyobamba. Este alimento habría sido usualmente elaborado para los viajeros ya que podían ser guardados por largo tiempo sin sufrir alteración por su descomposición.

Hamburguesa de cordero candaraveño

Se le llama así por su lugar de crianza, la sierra tacneña de Candarave.Su sabor, mucho más suave que el de un cordero habitual, y ha conquistado muchos paladares.

Helado Artesanal de Quinua

La quinua, es un pseudocereal, se cultiva, principalmente, en la cordillera de los Andes y provee la mayor parte de sus calorías en forma de hidratos complejos, pero también aporta proteínas y ofrece grasa natural en igual cantidad de alimento. Es considerada un superalimento en el Perú.

Zona de Entretenimiento

Dakaer 2019
Incríbles destinos del sur Peruano

Música en vivo

Podrás disfrutar de shows en vivo a cargo de agrupaciones musicales de cumbia, rock y fusión.

Gran Orquesta Internacional
Dia: 11 de enero 2019
Hora: 19:00 hrs.

La Nueva Invasión
Dia: 12 de enero 2019
Hora: 15:00 hrs.

Hermanos Yaipen
Dia: 12 de enero 2019
Hora: 19:00 hrs.

Son tentación
Dia: 13 de enero 2019
Hora: 19:00 hrs.

Atractívos Turísticos

¡Recorre las maravillas de ilo y vive una experiencia sin igual!

Galería

¡Aprovecha las ofertas que tenemos para ti!

Ver más ofertas
¡No te pierdas las ofertas que tenemos para ti!