¡Tarapoto te invita a conocer los lugares que tiene para ti!

Con un clima caluroso casi todo el año, este imponente destino amazónico te invita a descubrir lugares maravillosos entre los que destacan sus espectaculares cataratas.

Catarata de Ahuashiyacu

Ubicada a 30 minutos de Tarapoto, aquí se encuentra una combinación perfecta de aguas frías y termales. Rodeado de extensa vegetación, este lugar es ideal para los aventureros, quienes podrán apreciar dos caídas de agua de seis metros que forman una poza donde podrán bañarse y descansar.

Descubre estas joyas de la Amazonía peruana que te dejarán maravillado - Catarata de Ahuashiyacu

Catarata de Huacamaillo

Ubicada a 25 metros de Tarapoto, esta es una caída de agua de aproximadamente 20 metros, rodeada de una tupida vegetación, ideal para la observación de aves y mariposas.

Descubre estas joyas de la Amazonía peruana que te dejarán maravillado - Catarata de Huacamaillo

Chazuta

Chazuta es conocido por su riqueza cultural y belleza natural. Aquí encontramos el Centro Cultural y de Rescate Wasichay, las urnas funerarias de Chazuta, las cataratas de Pucayaquillo y el bosque intangible de Wayra Sacha.

Descubre estas joyas de la Amazonía peruana que te dejarán maravillado - Chazuta

Lamas

Ubicada en la cima de un cerro de aproximadamente 1000 metros de altura, Lamas se caracteriza por sus calles empinadas y terrazas. Además de recorrer sus diversos atractivos, podrás vivir una gran experiencia realizando canotaje en el río Mayo.

Descubre estas joyas de la Amazonía peruana que te dejarán maravillado - Lamas

Sauce

Ubicado a 2 horas y 30 minutos de Tarapoto, el Sauce tiene como principal atractivo la laguna del mismo nombre, que cuenta con todas las comodidades para relajarse y practicar deportes de aventura. Además, aquí podrás visitar el Ecoparque La Laguna, donde estarás en contacto constante con la naturaleza.

Descubre estas joyas de la Amazonía peruana que te dejarán maravillado - Sauce