Tres balnearios de ensueño que debes agendar en tu próxima visita - Y tú que planes

Tres balnearios de ensueño que debes agendar en tu próxima visita

¡Es tiempo de viajar, es tiempo de relajarse!

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan algunos feriados largos que podrás aprovechar para conocer destinos espectaculares. Y qué mejor lugar para disfrutar del sol resplandeciente del verano que los balnearios de aguas cálidas que existen en nuestro país. Sin duda, la brisa marina y las puestas de sol son un complemento perfecto por el que vale la pena empezar a hacer las maletas.

Las Tortugas

Ubicado en la ciudad de Casma, Áncash, este hermoso balneario te trasmitirá una sensación de tranquilidad incomparable. Aquí podrás nadar, pescar y bucear junto a tu familia en aguas serenas y templadas. Otro de los atractivos de esta playa es su imponente forma de herradura que la convierte en una de las más especiales del país

¡Vive de una mejor experiencia de vida en esta playa ancashina!

Huanchaco

Pasa un buen fin de semana en este conocido balneario de Trujillo, donde no solo disfrutarás de su brisa marina sino también del milenario encanto de los caballitos de totora, embarcación hecha con tallos y hojas y que sirvió a las precolombinas civilizaciones del norte del país para surcar las poderosas olas de la zona. Eso sí, esta impresionante playa no solo es la favorita de los amantes del surf sino también de los viajeros que buscan sol y mar, donde además encontrarás uno de los cebiches más ricos del Perú.

¡Una playa de la que no querrás irte nunca!

Balneario de Pimentel

Con un hermoso muelle de más de cien años de antigüedad, esta mítica playa nos demuestra que lo lindo de la vida está en las cosas más simples. Localizado en la ciudad de Chiclayo, este atractivo se caracteriza por permitir a los visitantes ser parte de la armónica convivencia entre el sol y la brisa, confirmando que nuestro país ha sido bendecido por la naturaleza. Como si fuera poco, su gente es amable, alegre y divertida.

¡El encanto y hospitalidad de Chiclayo te esperan!